Espacio de publicación en versión digital del Centro Regional de Educación "Natalicio Talavera" para difundir diferentes tipos de eventos realizables y llevadas a cabo en la institución al país y el mundo.
viernes, octubre 09, 2009
Descubrir huellas en caminos que se borran…
En un memorable acto se llevó a cabo la Apertura Oficial del Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) con la denominación “Prof. Ana María Recalde de Codas” y la inauguración de la mejoras realizadas en el Preescolar con la participación de autoridades educativas como: el Dr. Abog. Cristian Alfredo González López, en representación del Ministerio de Educación y Cultura; la Lic. Gloria Minerva Riveros de Benegas, Directora General; Lic. Berna Susana Duarte, Secretaria Departamental de Guairá; Directores/as, docentes, padres de familias y alumnos de los diferentes niveles educativos y los sobrinos del matrimonio Enrique Codas y Ana María Recalde, Carlos y Ana María Girala Codas.
A pesar de la lluvia, el evento se inició a la 08:00 con el canto del Himno Nacional acompañado de la Banda de Músicos de la Segunda División de Infantería con asiento en Villarrica, posteriormente el Mst. Juan Manuel Durañona, Encargado de Despacho de la Institución dio una calorosa bienvenida a los presentes, seguidamente se dio lectura a la Resolución Nº 02/2009 por la cual se nomina al CRA “Prof. Ana María Recalde de Codas” por la Lic. Sara Victoria Palacios, también se dio lectura a la biografía de la misma por la Lic. Norma Roa. Los alumnos de diferentes grados del 1º y 2º ciclos se destacaron con sus números artísticos a través de la danza, el canto y la declamación. Luego, se procedió a hacer un recorrido por el CRA desatando la cinta, dando de esta forma la apertura oficial del Centro de Recursos para el Aprendizaje, asimismo, por las mejoras realizadas en el Preescolar, al término de acto cultura los alumnos y los invitados degustaron un sabroso chocolate preparado por las maestras y madres de familia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario